Comenzamos,
con ayuda de nuestra agenda, adelantando nuestra propuesta de actividades para
el día. No olviden que este es
un paso muy importante, ya que la antelación de las actividades les crea
seguridad a sus hijos/as
Continuaremos cantando la canción de los días de la semana, recordando la
rutina diaria: día, mes, estación…, y les recordaremos a nuestros padres
y madres los signos de cada día, de
forma que el alumno/a continúe desde casa con la rutina establecida en el aula
antes de la situación de confinamiento
Además, recordaremos la estación en la que nos encontramos, con nuestra
canción de la primavera
Continuaremos
trabajando algo de matemáticos
Además,
trabajamos los colores, les propongo que realicen con sus hijos/a el juego
educativo de los colores
que consta de una primera parte de vocabulario y dos
juegos discriminatorios.
Y
la propuesta de ficha a través de liveworksheets que les propongo hoy, es de
repaso de los colores, en la que los niños/as pondrán en práctica lo aprendido
con el video anterior, reconociendo y discriminando los colores y su grafía
Hoy acabaremos trabajando un
poquito la relajación, que nos ayudará a seguir con la rutina de nuestra casa
Realizaremos diferentes
juegos de atención y memoria con objetos de casa como puzles, memory… , siendo
un buen momento para jugar al color-color pidiendo al/la alumno/a que busquen
objetos del color que se le pide, ya que el juego es la mejor manera de
interiorizar todo lo aprendido
Y para acabar realizaremos las
fichas propuestas para el miércoles en el Padlet del aula enclave
Comentarios
Publicar un comentario