#YOMEQUEDOENCASA MIÉRCOLES 3 DE JUNIO


Comenzamos, con ayuda de nuestra agenda, adelantando nuestra propuesta de actividades para el día. No olviden que este es un paso muy importante, ya que la antelación de las actividades les crea seguridad a sus hijos/as
Continuaremos cantando la canción de los días de la semana, recordando la rutina diaria: día, mes, estación…, y les recordaremos a nuestros padres y madres los signos de cada día, de forma que el alumno/a continúe desde casa con la rutina establecida en el aula antes de la situación de confinamiento
Además, recordaremos la estación en la que nos encontramos, con nuestra canción de la primavera
Continuaremos trabajando algo de matemáticos
Además, trabajamos los colores, les propongo que realicen con sus hijos/a el juego educativo de los colores que consta de una primera parte de vocabulario y dos juegos discriminatorios.
Y la propuesta de ficha a través de liveworksheets que les propongo hoy, es de repaso de los colores, en la que los niños/as pondrán en práctica lo aprendido con el video anterior, reconociendo y discriminando los colores y su grafía
Hoy acabaremos trabajando un poquito la relajación, que nos ayudará a seguir con la rutina de nuestra casa
Realizaremos diferentes juegos de atención y memoria con objetos de casa como puzles, memory… , siendo un buen momento para jugar al color-color pidiendo al/la alumno/a que busquen objetos del color que se le pide, ya que el juego es la mejor manera de interiorizar todo lo aprendido
Y para acabar realizaremos las fichas propuestas para el miércoles en el Padlet del aula enclave

Comentarios