#YOMEQUEDOENCASA MARTES 2 DE JUNIO


Es importante comenzar cada día, adelantándoles lo que vamos a realizar durante el día, e incluso si hay algún cambio en su rutina, ya que esto les creará seguridad, por lo que la agenda visual es un recurso fundamental para evitar ansiedad y angustia
Nuestra rutina diaria continuará con nuestra canción de los días de la semana, con la que recordaremos el día en el que estamos, mes, estación, nombre de nuestros compañeros/a…
Y como hemos empezado un nuevo mes, y en este mes cambiamos de estación, dedicaremos los días de primavera que nos quedan para visionar, entre otras, observa y adivina cuál es diferente en primavera, trabajando la atención, percepción, memoria…, con este video que tanto les gusta
Dedicaremos un poco de tiempo a trabajar lengua y lo volveremos a hacer mediante juegos interactivos
Patinemos en el hielo, juego en el que debe trazar las vocales
Juguemos con burbujas, juego en el que tenemos que reconocer las vocales
https://arbolabc.com/juegos-de-vocales/juguemos-con-burbujas-vocales 
La propuesta de ficha a través de liveworksheets que les propongo hoy, y que no deben olvidar mandar a mi correo electrónico, es de repaso de las vocales, en la que los niños/as no solo tienen que asociar cada grafía con la que le corresponde, sino que además ampliarán su vocabulario, pregúntale al niño o niña sobre los diferentes objetos, sus características, color, tamaño, 
Y como cada martes dedicaremos tiempo a la actividad física, y las propuestas que les planteo son las siguientes:
Paso de cangrejo
Beneficios: Fortalece los, tríceps, abdominales, glúteos y el centro.  Cómo hacerlos: siéntate con ambos pies apoyados en el suelo. Coloca las manos planas en el suelo y ligeramente detrás del cuerpo. Con las rodillas dobladas, eleva las caderas del suelo y camina hacia atrás.
Rastreos de oso
Beneficios: Fortalece los brazos, los hombros y el pecho, aumenta la resistencia y mejora la estabilidad total del cuerpo. Cómo hacerlos: ponte a cuatro patas con las manos separadas a lo ancho de los hombros y los pies detrás de ti y las caderas elevadas en el aire. Mira hacia adelante y gatea por el suelo, comenzando con la mano derecha y el pie izquierdo. Sigue con la mano izquierda y el pie derecho. Realiza unos seis pasos y luego da la vuelta y regresa gateando. 
Y para acabar realizaremos las fichas propuestas para el martes en el Padlet del aula enclave

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