Ya sabemos que nuestra rutina diaria
comenzará con ayuda de nuestra agenda visual
Y después pasaremos a cantar la
canción de los días de la semana, y les recordaremos a nuestros padres y madres
los signos de cada día.
Dedicaremos a recordar, también, el
nombre de nuestros compañeros y compañeras, maestros y maestras…
Y
volveremos a trabajar con el video observa y adivina cuál es diferente en
primavera
Hoy
trabajaremos desde casa lengua, con el juego Ordena las vocales, con el
que aprenderemos a identificar, ordenar en su secuencia, reconocer las vocales
en mayúsculas y minúsculas.
Y como somos unos verdaderos
artistas, seguiremos aprendiendo más de los colores, con la canción Los colores
del Arcoíris
Realizamos actividad
física en casa, y les propongo las siguientes:
El suelo es lava. El suelo es lava y no lo pueden tocar. Ponedles folios
(fijados, porfa, que resbalan) que sí puedan pisar, tipo “rocas”.
Cuerdas en el pasillo. Atravesamos cuerdas (o cintas, o lo que tengáis) de una
pared a otra, pegándolas con cinta adhesiva. El niño o la niña tiene que pasar
por las cuerdas sin tocarlas
¡Canasta! La papelera de casa (mejor si es
circular, que da más el pego), ponedla a distintas alturas, distintas
distancias, ojos cerrados, impedimentos que tengan que sortear… Si tenéis
pelota, perfecto, usadla. Si no, podéis usar pelotas de papel
Laberinto en suelo. Con cinta de carrocero podéis
crear un laberinto en el suelo para que se entretengan moviéndose por él e
intentando salir.
Y para acabar realizaremos las
fichas propuestas para el jueves en el Padlet del aula enclave
https://padlet.com/ceoargana/aulaenclave
Comentarios
Publicar un comentario